El oscuro misterio de la Casa Blanca

VALENTINO FANTOZZI.png

Valentino Fantozzi

Vengo de la ciudad de Mendoza, Argentina y actualmente estoy cursando mi 4to año escolar en el colegio Rainbow. Me gustan las materias como Psicología y Lengua, donde puedo aprender de diversas maneras, sin un procedimiento tan técnico que seguir. Tengo mis prioridades como son las de compartir momentos con familia, amigos, los cuales para mí, son los verdaderos logros.

 
FELIPE SIERRA.png

Felipe Sierra

Nací en la ciudad de Mendoza y actualmente estoy cursando 4to de la Secundaria del Colegio Rainbow. Me encanta leer cuentos policiales, ya que me gustan el misterio y las investigaciones. Soy fanático de los autos y disfruto los momentos con mi familia y amigos. Haber ayudado a escribir el cuento “El oscuro misterio de la Casa Blanca” me inspiró a seguir leyendo en mis tiempos libres.

JUAN_IGNACIO_CERSÓSIMO.png

Juan Ignacio Cersósimo

Nací en la ciudad de Buenos Aires y actualmente tengo 17 años y curso el 4to año de la secundaria. Dentro de la literatura los libros que más me gustan son los de historia o los policiales. Me pareció muy ingeniosa la utilización de la tecnología en este concurso de literatura. Mis grandes pasión son el fútbol y la música. Mi banda favorita es Soda Stereo. También me gusta mucho pasar el tiempo en familia y con amigos.

LUCAS BOSCHIN.png

Lucas Boschin

Nací en la ciudad de Mendoza y estoy cursando 4to año en el Colegio Rainbow. Me gusta el teatro, ya que me gusta improvisar y sobre todo hacer reír a la gente, así se olvidan sus problemas aunque sea ese rato. También me gusta escribir, en especial poesía. Sobre la escritura del cuento digital, lo tomé como un gran desafío al tener que pensar y redactarlo, pero con un gran equipo lleno de amistad dispuesto a ayudar, todo se logra. Mi pasión es el fútbol, soy hincha fanático de River, mi cantante favorito es Charly García y si tuviera que elegir un autor, los que más me han gustado son Gabriel García Márquez y Norma Huidoboro. Mi poeta favorito es Pablo Neruda. Me encanta pasar tiempo con familia y amigos.

JUAN FRANCISCO GIUGNO.png

Juan Francisco Giugno

Nací en la ciudad de Mendoza y estoy cursando 4to año en el Colegio Rainbow. Me gusta la literatura, en especial, los relatos basados en hechos de la vida real y de superación. La escritura es un gran desafío que me deja nuevos aprendizajes. En este caso con la incorporación de la tecnología y el trabajo en equipo, creando un mundo ficcional. Mi pasión es el fútbol y compartir momentos con mis amigos. Soy curioso por naturaleza: la realidad siempre me invita a abordarla con un pensamiento crítico, ver "el lado b" de las cosas.