Pájaros

del monte

Bio de la autora

Aimara Santillan.jpg

Aimará Santillán

Aimará nació el viernes 13 de Junio de 2003 en Córdoba. Cursó la escuela primaria en el Liceo Militar General Paz, en donde, durante 4 años, estuvo en el Cuadro de Honor, incluido 6° Grado. A partir de 1° año cursa la secundaria en el Colegio Gabriel Taborin. Siempre le gustó leer y escribir. A los 9 años escribió una serie de cuentos; al cumplir 14 años pidió de regalo una biblioteca y una colección de libros. Actualmente pidió la versión original de “El Quijote de la Mancha”. Periódicamente escribe en Wattpad. Es muy creativa y le gusta mucho dibujar, pintar y hacer teatro. También le gusta ver series. Realizó diferentes deportes, destacándose en Patinaje artístico y hockey. Su sueño es viajar por el mundo.

Juana Kainovichi.jpeg

Juana Kanoivicky

Nací en la Ciudad de Córdoba un 28 de abril de 2003, hija de Matías y Guadalupe, dos jóvenes padres de apenas 21 años. Comencé a hablar a muy temprana edad, por lo que siempre fui muy charlatana. Me gusta mucho la lectura y la música, también hacer videos caseros.

LUCIA  BIANCO .jpg

Lucía Bianco

Nací en Córdoba, el 25 de agosto de 2002. Adoro los animales, en especial mis perras India y Mona y mi yegua Atenea, pero sobre todo, amo convertir los caballos en criaturas aladas que les permitan correr detrás de sueños, detrás de metas, detrás de hazañas y de pequeñas victorias. Disfruto también de compartir los domingos en familia, que está integrada por mi mamá Silvia, mi papá Horacio, mi hermano Ignacio, abuelos, y un montón de primos de todas las edades con los que fui creciendo rodeada de afectos. Asisto a la escuela Gabriel Taborin, donde estoy en 5to. año, y espero pronto recibirme para seguir conectándome con las cosas que me hacen feliz.